Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2011

Si la distancia hace el olvido,cómo te siento aquí conmigo.

Dos de diciembre de 2006,una fuerte lluvia golpeaba la ciudad,un frío intenso calaba por los huesos y las calles estaban despobladas.
Se encontraba en la cama,débil,dolorido.Yo le acompañaba por el lado derecho de la cama,sentada en una simple silla desplegable,de plástico,dura y fría.
La situación era cada vez más incómoda y empezaba la cuenta atrás.
Os preguntaréis qué pasa,qué está sucediendo que las piezas del puzzle empezaron a desencajar. 
Todo comenzó hace ya algunos meses... Todo era normal,nuestra rutina de siempre,nuestros besos cotidianos eran normales,sus visitas,sus abrazos,sus te quiero,...;hasta que de repente se desmayó y desde entonces no volvió a despertar.
Esa persona que se haya inconsciente es una persona que ha estado ahí desde el día en que vine al mundo,sí,esa persona es mi abuelo.
Como cada tarde,daba igual si llovía,si nevaba o si hacía Sol; él se dirigía a mi casa con la mísera recompensa de verme sonreír.
Ya no está,hace tiempo que no le tengo ami lado,que añoro su voz,sus caricias,sus besos,su forma de hacerme reír,su cariño,su amor,hace tiempo que le extraño a él.
Tan solo quería decir que,aunque pasen los años,aunque el tiempo pase y deje caer tantísimas cosas bajo el resguardo del olvido,jamás saldrás de mi memoria;porque eres GRANDE,tienes un corazón que no te cabe,y esas tantísimas cosas que hiciste por mi,mi corazón humilde y sumiso,será siempre prisionero de tu amor.
Porque te quiero y porque me has enseñado a ser quien de verdad soy. 
GRACIAS ABUELO,SIEMPRE EN LA MEMORIA <3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario