Páginas vistas en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

Te necesito,abuelo...

Porque cada vez la distancia duele más.
Llegan momentos difíciles y me haces falta. Echo de menos cuando tenía un problema y podía acudir a ti; cuando tus consejos brotaban de tus labios como una flor en primavera;cuando las cosas iban mal pero el saber que te vería y calmarías mis llantos me tranquilizaba;cuando me sentía agobiada y un "tranquila mi cielo,todo va a salir bien" me hacía ser más fuerte y crecerme ante el problema;cuando esperaba horas y horas frente a la ventana esperando a que vinieras a verme;cuando desde lejos esbozabas esa sonrisa tan linda que hacía que todo fuese bien;cuando tus abrazos y caricias calmaban las más salvajes tempestades;cuando me enfadaba con alguien y me decías que el rencor no llevaba a ninguna parte,que había que saber perdonar;cuando mi padre me castigaba y me decías que estarías toda la tarde conmigo para que no me sintiese sola;cuando cada cumpleaños el primer "¡Felicidades! era tuyo acompañado de " mi princesita se hace cada vez más y más mayor ".
Te echo tanto de menos... No hay segundo que no piense en ti,en cuando estabas a mi lado y podía tocarte. No hay día que no extrañe tu voz,tu risa... No hay día que no añore tus abrazos,tus caricias,tu olor,...
Si supieras que muero por que bajases del cielo aunque sea solo un segundo...
Pero,¿sabes qué? Que la distancia no es más fuerte que el amor y lo pienso demostrar.
No pienso permitir que una simple diferencia de mundos haga que caigas en el camino del olvido. No dejaré de pensar en ti,de echarte de menos, de mirar cada día el colgante que llevabas colgado de tu cuello cada día y que ahora está bajo mi poder. Que sepas que cada vez que lo veo me acuerdo de tu sonrisa y me da fuerzas para superar hasta el peligro más fiero. Que seré la persona más intrépida que exista en este mundo solo porque tú deseabas que lo fuese. Porque jamás me daré por vencida y lucharé por lo que quiero hasta conseguirlo,como tú me enseñaste.
¡TE QUIERO ABUELO,TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario