Vistas de página en total

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Quizá mi muro se haga pequeño...

Generalmente,en Navidad,las personas se sienten más felices. Quizá sea porque pasan más tiempo con sus familias,porque no haya colegio,porque es una época de celebración y regalos o qué se yo sobre eso...
Pero este año ha sido diferente... En noche Buena no estábamos todos;mi abuela por parte de madre cenó con mi tío,el cual nunca cena en casa. Mi padre trabajaba y mamá,mi hermano y yo fuimos a casa de mis otros abuelos. Una noche un tanto rara,¿no creéis? En fin,la pregunta es qué no es raro en mi familia...
Quizás sea por eso o quizás no lo sea,pero de lo que estoy segura al cien por cien es que no serán las mejores Navidades de mi vida.
Pienso, segundo tras segundo en mi abuelo que ya no está;veo como su mujer,mi abuela, empeora cada día más y temo de que llegue el momento de que me pregunte quién soy... 
Por otra parte,mis otros abuelos están, por lo general bien; con la excepción de que mi abuelo,bueno, a veces le cuesta caminar y mi abuela que sigue tan vital como de costumbre viendo a mi abuelo así. Se me cae el mundo.
A veces pienso que el muro que establecí ante mis problemas se hace pequeño,fácil de superar; pero más fácil se hará cuando partes de mi vida se desprendan de mi para nunca jamás volverse a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario