Vistas de página en total

sábado, 10 de diciembre de 2011

Tic-tac.

Y suena ese tic-tac de un reloj;los segundos pasan y a medida que el tiempo avanza las cosas cambian,te das cuenta de que nada es lo mismo,que solo ha pasado un segundo pero ya todo es diferente.
Todo cambia según el tiempo influya sobre ésto. Quizá tengas todo en un segundo y quizá en el otro ya no tengas nada.
Todo se desvanece si no lo cuidas,si no lo valoras y conservas como es debido;por eso piensa,reflexiona y actúa. No creas que por ser más veloz en decidir algo,tu elección será la más acertada. No siempre el camino fácil es el correcto. No siempre se debe ir en recto porque es lo más corto,quizá se deba dar un rodeo y descubrir lo que se encuentra a tu alrededor.
Quizás;darle tantas vueltas a las cosas,pensar en todas las soluciones habidas y por haber,estar asolas y pensar en lo que en un pasado ocurrió,en lo que ocurre o lo que puede ocurrir no sea tan malo como dicen. Pienso que,las mejores decisiones se toman en momentos asolas en los que se reflexiona profundamente.
Puede que todo esté en manos del tiempo,ya que él puede hacer que todo lo que tengamos se desvanezca en un simple abrir y cerrar de ojos. Quizá la vida sea injusta,quizá haya cosas que nos sucedan que pensemos que no son correspondidas con nosotros,o quizá tengamos una idea equivocada de la vida en sí.
Infravaloramos mucho lo que tenemos,creemos que siempre estará ahí y cuando lo perdemos,lamentamos su ausencia... ¿Por qué? Sería más fácil si lo valoramos desde el principio y cuidamos de que no se vaya nunca o que perdure el mayor tiempo posible junto a cada uno de nosotros,¿no? Ya,lo dicho,demasiado fácil... Es mejor lamentar luego la ausencia de lo amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario