Vistas de página en total

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nada más lejos de la realidad.

Pequeña ingenua,víctima de sus sueños,partícipe en ilusiones,soñadora en fantasías,ilusa surrealista.
Idiota fui de nuevo a caer bajo el hechizo de tu amor,esa brujería que tan bien manejas me pudo una vez más. Creí pues tus te te quiero como una ciega enamorada,sí,quizá el amor me haya cegado demasiado,tanto que casi no veo la realidad tal cual lo es.
Y pensar que hace años el amor no iba conmigo; era una chica alocada y divertida,sin tiempo para pararme a pensar sobre el amor,solo reía y disfrutaba del vivir; y ahora,tan diferente... Con sólo decir que mi vida se resume en el amor.
Supongo que las cosas cambian a medida que el tiempo pasa,mas con el transcurso del tiempo y conforme las cosas suceden por su curso,me doy cuenta de que de ilusiones vivo.
En fin,sin nada elocuente que decir,simplemente nada más lejos de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario