Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Día tras día.

Verle cada día,cada mañana antes de entrar al colegio,escuchar de su boca salir un "hola" y saber que no es para ti;oírle reír y saber que no eres el motivo,ni tampoco por algo en lo cual hayas intervenido.
Levantarte cada mañana con la recompensa de verle. Que sea tu motivo de vivir.
Tener conversaciones tal que así:
+ ¡Hola!
- Hola.
+¿Qué tal?
- Bien y ¿tú?
 Estoy hecha una puta mierda.Si supieras lo que me cuesta verle y no poder hablar con él. Si supieras que me cuesta un mundo sacar una mísera sonrisa. Si supieras que necesito evadirme de la realidad por no romper a llorar a cada segundo. Si supieras que no vivo,que he cambiado,que estoy depresiva,apagada,cambiada. Si supieras como acaba mi almohada al despertar y como pasan mis noches. Si supieras lo que siento. Si leyeras  todo lo que escribo.Si supieses de mis sentimientos. Podrías comprenderme aunque sea solo un poco.
+ Bien :)!
  ¿Qué me cuentas ?
- Nada,¿y tú?
 Si tú supieras..
+ Pues nada,aquí aburrido/a :)

Es un poco deprimente,tener que fingir sonrisas,tener que fingir que estás bien,solo por evitar que te pregunten una y otra vez "qué te pasa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario