Vistas de página en total

viernes, 25 de noviembre de 2011

I remember.

Recuerdo contar las estrellas junto a ti;permanecer horas mirándote sin saber qué decir;quedarme hipnotizada con tus ojos y tu voz; mirar tu boca mientras me hablas;decirte "te amo" tantas veces como gotas tiene el mar;leer conversaciones y echarme a reír;ver tus fotos infinitas veces al día;despertarme y leer en tu conversación una despedida en condiciones;ese beso tan dulce a la luz de la luna; ese beso antes de entrar a clase que te da los buenos días;levantarme con esa ilusión de verte;desear salir solo para estar contigo;conectarme las 24 horas sólo para saber si estás;observar tus sonrisas y pensar que soy el motivo;relajarme con el sonido de tu risa; ver en tus ojos ese amor sincero que me lleva a la locura;besarte y sentir el calor de tus labios;sentirte tan cerca de mi que casi no hay espacio entre los dos;oír un "te amo" susurrando de tus labios;ver esa sonrisa tonta cuando hablabas conmigo;esa ansia por hablar cada segundo del día;esa sensación que siento cuando estoy contigo;eso de que te echo de menos cuando sólo llevo un segundo sin verte;esas ganas de salir del cole porque sé que me estarás esperando;esa manera de hacerme reír;esos días en los que me picabas para después darme un beso de reconciliación; esos piques tontos donde al final hacía lo que querías;esa manera en la que me mirabas,con la que me hablabas y me hacías reír;esas conversaciones tontas de quién quiere más a quien;esas veces en las que te decía lo que sentía por ti y respondías con un "eres mi vida entera,te amo muchísimo y sin ti no soy nada"; esas noches en las que eres el personaje de mis sueños que se repite una y otra vez;esas miradas en las que sobran palabras y solo un beso rompe el silencio;esas noches en mi portón en las que siempre llegaba tarde por quedarme contigo;esos mensajes durante la noche que hacían que mereciera la pena quedarte despierta;esa cara de idiota que se me queda al verte;...
Recuerdo todas esas cosas,al igual que también recuerdo que eres y serás parte de mi.
 
Must be always #

No hay comentarios:

Publicar un comentario