Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2011

Un vaivén de sentimientos.

Un buen principio para comenzar hablando de sentimientos,sería conveniente tener en cuenta que un sentimiento no se puede explicar,ya que no cabe en la razón.
Es increíble como se puede pasar de un sentimiento a otro,completamente opuesto,en un abrir y cerrar de ojos.
Del amor al odio hay solo un paso,del odio al amor un mar de dudas.
En mi opinión,eso no es del todo cierto;ya que si verdaderamente amas a una persona,por mucho daño que te haya hecho,le seguirás amando con cada trocito de tu corazón que él mismo rompió.
¿El amor? Una locura. El amor viene y va.
Un primer amor,la primera ve que te enamoras,que llegas a saber realmente lo que dicho sentimiento significa,no a través de palabras,sino de hechos y sensaciones,no se olvida jamás.
"El amor es como un fantasma,muchos hablan de él pero pocos han llegado a sentirlo" ¿Nunca os habéis preguntado qué querrá significar esta frase ? Pues bien,es muy típico en mi reflexionar,buscar respuestas a preguntas,resolver enigmas,etc. Así que un día me lo planteé y así fue como lo descubrí. Cuando te enamoras,las piezas empiezan a encajar y todo comienza a tener sentido.
Te das cuenta de que,a través del amor,puedes conocer mucho más a una persona,ya que te fijas en pequeños e insignificantes detalles que mucha gente pasa por alto. Como por ejemplo los ojos.
Cualquier persona si se fija en los ojos suele soltar un típico comentario,algo así como.." Qué ojos más bonitos" O similares. Cuando te enamoras,no te fijas sólo en eso,ves en ellos a una persona completamente diferente a la que dicha persona suele dejar ver. Ves un corazón que nunca antes se había dejado ver,que nunca había salido de esa oscuridad que en su interior abarca.Ves por primera vez a una persona totalmente distinta,es algo increíble. *-*
Otro carácter que suelen pasar por alto,o mejor dicho,que no miran de la misma forma en la que tú lo vas a mirar es la sonrisa.
Cuando te enamoras de una persona,te hundes en el sonar de su risa y te hipnotizas viendo su hermosa sonrisa.
Es algo que,puede parecer patético, absurdo, fantasioso,irreal,.. Pero cuando lo sientes,es algo MÁGICO.
Pienso que,el amor es un tema tan hablado,tan utilizado en canciones,libros,escritos y demás; por su grandeza y sabiduría.
El amor es algo tan diferente a los demás,tantas maneras de sentirlo,tantas sensaciones que produce... El amor es un sentimiento digno de sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario