Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

¿Extraordinario? Bah,no creo que sea la palabra adecuada.

A veces me sorprendo. No me puedo creer como una persona que sentía tantísimo por otra,o eso decía,puede dejar con tal facilidad y rapidez sus sentimientos a un lado y seguir como si nada.
Pienso que,cuando de verdad te enamoras,ese primer amor.. No se olvida. Es decir,no..No puedes continuar como si nada hubiese pasado cuando todo se ha destrozado.. No lo entiendo.
Observas estados en tuenti,conversaciones con personas que,días,semanas,meses antes decían que estaban locamente enamoradas y cuando te quieres dar cuenta,o se está besando con otro,o te habla de otro, o infinidades de cosas por el estilo que te dejan sin palabras ..
Bueno,en realidad no sé de qué me sorprendo.. Quizás sea porque quisiera tener esa fuerza para seguir adelante,para dejar todo a un lado y continuar mi camino sin mirar atrás y recordarlo todo rompiendo a llorar.
Quizás sea una endeble,una persona sensible,sin capacidad de superarse y de seguir adelante... O quizás sea una tonta que ha caído en el embrujo del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario