Vistas de página en total

sábado, 29 de octubre de 2011

Verso acabado punto.

Un día más,le observo desde mi ventana. Pasan las horas y sus sonrisas continúan. Dos sentimientos acechan mi cuerpo y una confusión me abarca. Por un lado,me siento bien al saber que sonríe y que es feliz.Por otro lado, me entristece saber que no soy el motivo por el cual sonríe.
Quizás debería asumir que se acabó,que ya no soy nada para él,que pasó de página dejando atrás el pasado,que sus sentimientos han cambiado y que es feliz así. Pero no puedo. Me dicen que viva la vida,que he cambiado,que sin él no vivo,que estoy deprimida,que ya apenas sonrío,... Me dicen que pase página,pero no se dan cuenta de que en todas apareces tú.
¡Y es que no es propio de mi! Ya no soy la misma de antes.
 Antes era más cuidada conmigo misma,ahora visto de otra manera: ropa ancha,casi toda mi ropa es negra,..
Me dijeron que persiguiera mis sueños,porque si los dejaba escapar,luego querría que vuelva y sería tarde.
Mis sentimientos no los elijo yo y, a ti fue a la primera persona que dije te quiero,te amo,y todas esas cosas en persona y si te lo dije,fue por algo,yo no digo las cosas por decir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario