Vistas de página en total

domingo, 2 de octubre de 2011

Ragazzo , io ti amo .

Y es que no sabes acerca de mis sentimientos,no sabes lo que siento al saber que besas a otras mientras yo me quedo aquí esperando a tus besos volver.
Y es que TE AMO y no sé cómo decirlo para que te des cuenta!
No sé qué tienes que un día me enamoré y ya soy víctima del amor. Quisiera tenerte cerca,caminar de la mano bajo la luz de la luna,besarnos en la playa con el resonar de las olas contra la arena y las rocas,abrazarte hasta quedarme dormida y que seas tú lo último que vea antes de dormir y lo primero al despertar.Tenerte tan cerca que tu respirar pueda sentir.Mirarte a los ojos y ver ese infinito que me lleva a tu corazón y perderme allí para siempre.Estar tan cerca de ti que con solo levantar la cabeza ya roce tus labios. Vivir cada sueño en el que apareces,noche y día a tu lado,y es que me importa un rábano lo que la gente piense y diga, ¡Yo sé que los príncipes azules existen,porque ya he encontrado el mío!
Y vivir un sueño,escaparnos juntos,muy lejos,donde nada ni nadie me separe de ti,y bajo la luz de las estrellas decirte al oído : Ragazzo, io ti amo <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario