Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Por qué?

¿Por qué no puedes caer en el olvido? ¿Por qué no soy capaz de pasar página?
Y es que no lo entiendo.. No entiendo por qué al mirarte no puedo dejar de ver a la persona que me tiene enamorada..
No puedo cerrar ese baúl de recuerdos porque tus recuerdos son tantos y tan inmensos que ocupan la gran parte de su contenido,no puedo dejar de recordarte ni un segundo,de mirarte y sentir esa sensación que solo contigo soy capaz de sentir,pero a su vez,veo como el lazo que nos unía, cada vez se rompe un poco más.. Cada vez te veo más lejos de mi,y tengo miedo de que un día ya no me recuerdes,no te acuerdes de mi nombre, ni de las sensaciones que tuviste junto a mi.
Quiero ser más que un simple amor pasajero y adolescente en tu memoria,quiero permanecer en ti y que te acuerdes de todo aquello que me decías,de todas aquellas cosas lindas que me escribías y decías que me alegraban el día,de todos esos años que decías que andabas detrás de mi y de todas esas cosas,esas sonrisas,esos besos,esas caricias,esos susurros,esos te quiero,esos te amo,todas esas cosas que un día dijiste y hoy dejas escapar ..
No quiero ser una página más en tu diario,una flor más en tu jardín.. Quiero ser aquella cual recuerdas cuando te nombran ,a la que tanto decías que amabas y hoy ni hablas..
No quiero que esta historia acabe con un punto y final.
Eterno unodejulio#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario