Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

O navegar en un velero sin timón.

Esa sensación de que hay algo en ti que está incompleto,algo de ti se desvaneció,te sientes insatisfecha,vacía..
No sabes qué hacer,piensas en preguntas sin respuesta,acertijos sin resolver,problemas sin solución;y de repente suena el despertador... ¡No me lo puedo creer! ¡ Llevo toda la noche dándole vueltas a .. ! ¿ A qué?
No sé ni en qué pienso,no sé cómo sentirme,no sé cómo actuar..
Busco la felicidad en cada esquina del mundo y ¿qué obtengo? Una felicidad momentánea. No puedo conformarme con eso,quiero la felicidad completa y hasta que no la encuentre no voy a parar.
Le miro y .. está tan feliz,tan alegre,tan ágil por la vida como siempre y,mírame a mi.. Llorando sin saber un motivo exacto, costando me un mundo sacar una sonrisa y todo esto,con unos míseros catorce años de vida. No puedo seguir así,tengo que coger otro camino que guíe hacia la buena vida,pero antes,debo superar ciertas cosas que llevo arrastrando durante bastante tiempo y es hora de que las deje a un lado para poder caminar.
Y es que mis fuerzas se agotan,mi alma está en vela y no sabe hacia donde ir,es como vivir en una habitación desordenada o navegar en un velero sin timón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario