Páginas vistas en total

jueves, 8 de septiembre de 2011

Perdida entre mareas de pensamientos .

Una terrible e inmensa ola de inseguridades golpea mi mente,abarcando así cada espacio libre de mi cabeza y obteniendo resultado sobre mi corazón.
Todo se nubla a mi alrededor,me siento perdida en mi propio interior,no sé hacia dónde ir,ni de dónde vengo,no sé qué debo hacer,no sé ni cómo sentirme..
Pensamientos contradictorios que no llevan a nada,sentimientos de culpabilidad intensa y agonía.
Sentir que todo es culpa tuya,que aquí no pintas nada,que solo consigues hacer daño,y cada vez tus ganas de vivir se desvanecen más y más.
Quisiera volver a ser aquella pequeña niña cual sonreía por todo,reía sin parar y viví la vida como si no existiera el mañana.Aquella niña que no vive el ayer,solo vive el presente.Que se divierte sin cesar y de sus ojos no cae una lágrima de dolor ni sufrimiento.Donde cada pensamiento que en mi mente se hallaba era feliz,no hay rastro de daño.Donde mi corazón contenía todas sus piezas en hermoso estado.Donde mi conciencia solo me hablaba cuando no le dejaba un lápiz al compañero.Donde verdaderamente,podía decir que era feliz.
Mientras que ahora,patética niña preadolescente,que escribe sobre el dolor que en su interior se haya,patética y a su vez,incómoda y rara situación para una niña de tan solo catorce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario