Vistas de página en total

jueves, 1 de septiembre de 2011

Disculpa.

Hay muchas maneras de disculparse.. Pedir perdón es un buen comienzo,pero si lo dices desde el corazón.
Ver a una persona que ahora sufre por ti,que antes era feliz y ahora no os podéis ni mirar a la cara,cuando sabes que le has hecho mucho daño y no lo has hecho queriendo.. Te hace abrir los ojos,tarde,pero te hace darte cuenta de cómo te has comportado y del daño que has causado..
Te das cuenta de que has actuado con inmadurez,sin cabeza,sin pensar en lo que hacías y en las consecuencias que podría llevar.. Me dejé llevar y me equivoqué al hacer daño a esa persona que significaba bastante para mi.
Solo necesito que me persones,sé que con un simple perdón nada se arregla,pero tampoco te puedo mostrar que me arrepiento porque lo mal interpretas todo.. No sé cómo decírtelo para que lo entiendas bien,y no entiendas algo fuera de lugar.
Es grande el peso de conciencia,es grande el sentimiento de culpa y tan grande como el dolor que sientes..
LO SIENTO! No hago más que repetir esa frase y entiendo que no puedas perdonarme pero te pido que lo intentes..
Sé que no estoy en el mejor lugar ni situación para pedirte un favor pero soy así de estúpida.
Nunca había hecho una cosa así y me siento al última mierda en todo esto,yo...
No sé qué decirte,no me salen ni siquiera las palabras,solo deseo tu perdón y tu felicidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario