Páginas vistas en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un corazón palpitante repleto de emociones .

Y bien,se acerca el momento,le ves a lo lejos,tan lejos que solo tú le reconoces por su manera de caminar..Ves como poco a poco se va a acercando más y más,ves como ya no lo ves tan pequeño,ya no le distingues por esos pequeños detalles en los que solo tú te fijas..Está a escasos centímetros de ti y sin embargo no puedes hacer nada.
Imaginas que le besas,que te atreves a dar el paso,esa iniciativa a besarle. De repente tus labios contactan con los suyos,un suave beso se escapa entre ambos.Unos pequeños y delicados roces entre vuestros labios,una ambigüedad se haya en ambas mentes,pero un solo sentimiento en ambos corazones.Deseas cogerle de la mano,y volar al país de Nunca Jamás,llegar a otra dimensión en la que nada ni nadie romperá ese dulce momento de un suave,dulce y apasionado beso,dejando ver el corazón de cada uno.
Y es esa la sensación que recorre cada tramo de tu cuerpo cuando contactas con sus labios,esa sensación de viajar a nuevos mundos,conocer nuevas sensaciones y esa manera de desconectar de todo,formando una burbuja en la que solo estáis los dos.Que el tiempo pase rápido y lento al mismo tiempo,que las agujas del reloj pierdan el sentido y no sepan seguir su curso,que el resonar del eco se pierda en el abismo,que el susurro del viento deje de sonar cuando ambos entráis en ese estado de desconexión total con el mundo,cuando solo con una mirada se dice todo y se escapa esa sonrisa tonta que ruboriza a ambos.
Esa sensación que pasa por cada esquina de tu cuerpo,por cada cachito de tu corazón que te transmite esa seguridad cuando estás entre sus brazos,ese lazo que te une a él con tal fuerza que ni el más fuerte podrá romper,esa sensación de que es él,y nadie más,la persona que te hace COMPLETAMENTE FELIZ, por la cual dependen tus sentimientos y emociones,por la cual morirías sin dudarlo un segundo,esa persona,que significa TANTO para ti y que jamás encontrarías palabras para describir lo que realmente le sucede a tu mente,alma,cuerpo y corazón cuando éste está en su cercanía.
Por eso que si te preguntan que si te pica,si te gusta,si le quieres,.. contestas que no,y a su vez dices que simplemente te tiene enamorada . 
Y es esa persona,la que te alegra el día con una simple sonrisa,por la que no puedes decir que lo darías todo,porque simplemente él es tu TODO. Por eso que dicen que " nada es para siempre" y querer que sea como sea,él y solo él sea tu nada.Porque es cada segundo que pasa pensando en ti,recordando cada momento vivido juntos y esbozar una sonrisa que me sale sola.Por esa cara de estúpida que se me queda al verte. Por esas horas que me paso viendo tus fotos,escuchando canciones que me recuerdan a ti,escribiendo infinidades de cosas referentes a ti sin que te des cuenta. Porque necesito saber dónde estás a cada instante para tranquilizarme. Porque no puedo dejar de mirarte y ver como mi vida pasa ante mis ojos,porque TE AMO,porque eres mi primer amor y JAMÁS de los JAMASES te olvidaré.
Eterno unodejulio.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario