Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Enamorada del amor .

Amor,una simple palabra que desempeña un sentimiento impresionante *-*
Muchos hablan del amor como si hablaran del tiempo o cosas sencillas de explicar,tal como decir: Hace calor o frío. Pero el que verdaderamente sabe del amor,no es por lo que oye hablar,sino por lo que ha sido capaz de experimentar.
El amor es un sentimiento que con palabras no puede explicarse,ya que es un sentimiento y la razón no llega hasta tal extremo.No es cuestión de intentar explicarlo con la mente,sino dejarse llevar por el corazón.
Dentro de dicho sentimiento,abarcan infinidades de sensaciones espectaculares e indescriptibles,sensaciones inolvidables,mágicas,fantasiosas,dulces,soñadoras,...
Todos hablamos del amor como si fuese todo perfecto, mas también se sufre por amor..
Sí que es cierto que cuando una persona te enamora,todo lo que en su alrededor se halla y en su misma persona se encuentra,empieza a poseer un carácter de perfección mas no es perfecto el amor,sino la persona que te enamora.
Muchos defectos en la persona que enamora podrás encontrar,pero cuando realmente sientes AMOR hacia esa persona,encuentras la perfección en una persona imperfecta,formándose así sus defectos en perfectos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario