Vistas de página en total

domingo, 4 de diciembre de 2011

Aquella estrella de allá.

Y sé que aunque las cosas vayan mal,aunque algo no salga del todo bien,y aunque todo ya parezca perdido; sé que estará aquella estrella que te simboliza y la cual brillará siempre con tal fuerza que la energía que transmite será llevada hasta mi corazón para darme esas fuerzas que me faltan para seguir.
Porque sé que esa luz que ella desprende es la me guía en las noches más oscuras;sé que es la luz que está cuando tengo miedo;la que me dice que todo irá bien,que no me preocupe por nada; la que me protege de todo y me aguarda entre caricias de amor y ternura; la esperanza que siempre perdurará y me hará creer que siempre habrá algo más; la que me dice que detrás de un muro hay algo que merece la pena conocer; la que me dice que el mundo no se acaba cuando no le puedo ver; que hay algo más allá del amor,de la injusticia y el descontrol; es aquella luz que acompaña siempre y que cuando miro al cielo puedo identificar entre tantas y tantas estrellas que en el cielo se encuentran y es porque ella es única,ella es incomparable,inconfundible ante las demás. Es la que más brilla,la que más fuerza tiene,la que tiene ganas de brillar y brilla aunque el cielo esté nublado. Porque es ella la que te simboliza,la que te representa ante todo,la que te hace ser para mi imprescindible para vivir.
Porque es cierto que,cuando miro al cielo,siempre está ella que me dice que ahí está,que no me preocupe por nada porque no me dejará caer nunca. Me dice que encuentre un motivo por el cual sonreír,que encuentre esa fuerza que me ayude a vivir y que si no la hay que yo la invente.
Que jamás me rinda por nada,que nunca mire atrás y que si lo hago que sea para encontrar algo por lo que luchar.
Que si miro atrás y encuentro recuerdos que me hacen llorar,que sonría,que sonría por todos esos días que personas que ya no están y que se fueron a otro mundo me hicieron ver la vida como hoy en día la veo. Que sonría por aquellos que ya no pueden hacerlo aquí pero que lo hacen desde donde están. Que el mundo no se detiene por nada ni por nadie,que nadie te va a esperar,que nadie te dirá lo que tienes que hacer,ni si lo haces bien o mal; porque cada uno tiene su punto de vista respecto a la vida,y quizás no sea el mismo que es tuyo; mas no por eso el tuyo debe estar equivocado,por eso lucha,lucha  por lo que quieres,por lo que tienes en mente y por aquellos sueños que no quieres dejar escapar.
Sigue tu camino,con decisión y firmeza,dejando que personas te acompañen y que personas se vayan; porque si no dejas ir a alguien,aquella persona no será feliz y por consecuente tú tampoco.
Deja ir a los que se quieren marchar,motivos tendrán; mas sigue tu camino,no mires lo que has recorrido,sino en lo que te queda por recorrer.
Sube esa escalera que poco a poco se hace cada vez menos intensa; cual cada escalón tiene un sacrificio,una lección que aprender,algo por lo que luchar,una ilusión,una sonrisa,una lágrima,algo que te hará reír y algo que te hará llorar pero sabes que debes seguir subiendo porque tienes esa necesidad de saber qué habrá en el siguiente escalón,qué  te deparará el futuro. Y porque si no estuviesen esas cosas malas no sabríamos apreciar las buenas;porque si no estuvieran esas lágrimas,las risas no tendrían el mismo sentido;porque si no estuviese esa cara triste y lúgubre que se le pone a algunos cuando están mal ,no sabríamos apreciar esas sonrisas tan sinceras; y porque si no existiera lo malo,la vida no sería la vida.
Porque con solo mirar a esa estrella que brilla con tanta fuerza,ha sido la fuente de inspiración para todo aquello que os acabo de contar.

1 comentario: