Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

No me hace ni puta gracia,hablando mal y pronto.

Me sorprende el tiempo tan largo que he estado detrás tuya como una imbécil creyéndome tus mentiras. Con el paso del tiempo llegaron a mi comentarios obscenos y los ignoré como una completa ilusa, intentando creerme que todo lo que me decían eran mentiras con intenciones de hacer un daño irreparable.
Pero me equivoqué. Una vez más fui yo quien se equivocaba y en este corto periodo de tiempo le estás dando la razón a cada cosa que ignoré. Que estúpida me siento al creer que habría un príncipe azul y que ése fueras tú.
Mas, ¿sabes lo peor?  Que aún me queda mucho tiempo por delante para seguir equivocándome una y otra vez porque te amo. Te amo como nunca nadie te va amar, y eso parece no importarte. Pero supongo que hay amores que están hechos para quererse y no para estar juntos. Mas no perderé la esperanza, que lo sepas. Y espero, que algún día en tu ajetreada vida llena de contrastes y de chicas que te "acosan", te pares aunque sea un segundo y pienses en todos los momentos en los que me podría haber ido y permanecí ahí, aguantando todas tus borderías y chiquilladas sin rechistar. Espero que algún día te des cuenta de lo mucho que te amo y te amaré; de las cosas que llegué ha hacer por ti inclusive cuando ni tan siquiera me dirigías una mísera palabra; de todas esas veces en las que lo pasé fatal pensando que tan sólo fui una más de tantas otras. Espero que algún día te des cuenta de que eres la única persona capaz de hacer que ría o llore en un simple y miserable segundo; que algún día, aunque sea un segundo antes de morir, te des cuenta de que te amo como nunca nadie alcanzó a imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario