Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

Ocho segundos.

¿Sabías que una persona se enamora en ocho segundos? Pensarás que ocho segundos es un tiempo excesivamente corto como para contraer un sentimiento tan fuerte...Pero ocho segundos es el tiempo necesario como para mirar a una persona a los ojos y que dicha te enamore. Los ojos son el reflejo del alma y te hacen ver el interior de cada persona,es algo fantástico y que solo ocurre si vuestro amor es correspondido.
Cuando le vi,no comprendía por qué mis ojos solo seguían sus movimientos,por qué todo lo relacionado a él lo veía a cámara lenta,por qué me quedaba embobada mirándolo de forma inconsciente,por qué casi no me atrevía a gesticular una palabra cuando estaba a mi lado,por qué con solo hablar de él me temblaba la voz,...Un día reuní el valor suficiente como para pararme delante de él y mirarle a los ojos y la mente se me despejó,mi corazón latió con más fuerza que nunca y una ola de felicidad invadía mi cuerpo por momentos. No sabía qué era esa sensación tan nueva para mi,hasta que después de pensarlo tantas y tantas veces,llegué a la conclusión de que enamorarme se hallaba en mi abanico de posibilidades...
¿Enamorarme? Pensé. Que va,es casi imposible...
Pero me dí cuenta de que mi mente se equivocaba cuando mi corazón le demostró que me importaba más de lo que pensaba,que mi estado de ánimo dependía de él,que necesitaba verle,que me daba vida y me hacía feliz,que era el personaje de mis sueños que se repetía una y otra vez,que era el príncipe azul del que tanto hablaban,que era el Peter Pan que me enseñó a volar...
Con el paso del tiempo,me daba cuenta de que estaba cada vez más loca por él,me dí cuenta de que él y sólo él,es el dueño de mi corazón que guardaba bajo llave,esa llave que sólo él es capaz  de conseguir. Por que no me veo con nadie que no sea él,porque no soy capaz de quitármelo de la cabeza ni un segundo porque le quiero, porque no sé vivir si no le tengo,porque no puedo decir que por él lo daría todo porque él es mi todo , porque a su lado me siento segura,me siento diferente.. Me siento .. feliz.
Te necesito para vivir y ser feliz,porque te amo,joder, TE AMO!
¿Y sabes qué ? Que contigo he superado los límites del amor <3   1,,julio,,10

No hay comentarios:

Publicar un comentario