Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

¿Fantasía o realidad?

Y esa inseguridad de no saber si lo que me pasa es fantasía o realidad la que me confunde,ese sin vivir que no me deja disfrutar cada instante contigo,ese miedo a despertar y que todo se desvanezca en unos míseros segundos.
Un sueño que te lleva a otra dimensión alejada de la realidad,tal como si volaras en la alfombra mágica de Aladín,o como si te echaran los polvos mágicos de Campanilla para llegar al mundo de Nunca jamás,..Un sueño único,una sensación indescriptible y a la vez elocuente ante las adversidades que dicho sueño transmite,es como,si formaras parte del mar cuando choca contra una ola,o parte de la arena cuando el agua del mar la baña,o parte de un río cuando lleva corriente y se deja llevar,como la arena que vuela en un desierto cuando el viento sopla,como el agua que cae de una cascada dejando ese sonar a su paso,como una leña en una hoguera recién encendida,..
Y de repente todo se desvanece con una cálida brisa y mi mente se nubla ante una dudosa pregunta.. ¿Será fantasía o realidad ?
Quisiera llegar a esos mundos tan fantásticos e imaginarios,quisiera llegar allí y evadirme de todos los sentimientos que me acechan y atacan sobre mi,quisiera olvidarme de todo por un segundo y volver a ser la niña feliz que era antes,cuando no tenía preocupaciones,cuando no dejaba de reír.. Mientras que ahora,es una lucha constante con mi sentimientos y esa sonrisa de niña se desvanece y cada vez me es más difícil de lograr encontrar.. A veces la busco y no la encuentro,a veces me sale sola, y ese miedo de que se vaya y jamás la vea volver me quema por dentro..
Supongo que tengo que empezar pintar la realidad con un poco más de color,alegría y satisfacción;dejar todo lo malo a un lado y continuar con lo bueno,con lo que realmente me hace feliz,vivir la vida y convertir esa fantasía en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario