Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2011

Creo que ... Estoy enamorada.

He escrito y borrado a lo largo de una hora cosas sobre ti y sinceramente,no sé cómo empezar...
Es esa necesidad que invade mi cuerpo de estar contigo,esa mirada que me evade de todo,esos ojos que un día me miraron y me enamoraron,esa sonrisa que me hace sacar lo mejor de mi,esa forma de ser que me hace reír por muy mal que esté y ahora.. Ahora te perdí y siento que,necesito abrazarte,decirte una vez más que te amo,darte esos besos tan dulces y a la vez tan sinceros que me llevaban a un mundo de fantasías e ilusiones donde solo estabas tú,un mundo sólo para los dos,donde tú eres mi Peter Pan y yo soy tu Wendy,donde tú eres la flor de mi jardín,la Luna en mi noche,el Sol en mi playa,la arena en mi mar...
Es esa sensación que me invada por dentro y me dice que aunque me halle perdida,siga adelante,porque en el final del camino estarás tú.
Es ese amor que siento hacia ti.. Sé que soy pequeña para hablar sobre el amor y sentirlo pero,el amor no tiene edades y tú ya no me gustas,no..No te quiero,yo .. TE AMO...Siento que contigo he superado los límites del amor,que no hay fronteras en mis sentimientos,creo que.. Estoy enamorada <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario