Páginas vistas en total

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Tanto han cambiado las cosas?

Y entonces caminas hacia el espejo. Estás enfrente de él,observas tu reflejo pero te cuesta reconocerte.
¿Qué ha pasado? ¿Quién soy y qué has hecho conmigo? No entiendo nada,no reconozco mi vida,no reconozco nada.
Es pues, cuando decides ir al pasado,tirar de esa caña que yacía en el fondo desde hace ya algún tiempo. Tiras y tiras y a medida que subes vas viendo recuerdos que creías olvidados. Antes,pensabas cosas que veías imposibles y que ahora "se han hecho realidad";pero es cuando entran en juego esos recuerdos tan inoportunos que dejan en ti una sensación algo dubitativa que te lleva a pensar. Pensar es algo que a veces debería estar prohibido,todo en exceso es malo y tanto pensar a veces causa daños irreversibles.
Retrocedes tiempo atrás,donde prescindías de cosas que eran tan necesarias como respirar. Cosas que veías imposible tu existencia con la carencia de dichas,cosas que,sin tenerlas día a día,morirías.
Y entonces es cuando extrañas todo aquello. Te paras a pensar por un instante y dices: No,quieta,¿qué estás haciendo? No sigas por ese camino,no sigas por el camino de siempre,es hora de cambiar,no retrocedas una vez más.
Pero,¿y si no puedo hacerlo? ¿Y si un día no aguanto más? ¿Y si me estoy equivocando y debería retroceder? ¿Y si no es lo correcto? Oh,dios,qué debo hacer; te dices.
Y así sucesivas preguntas y repercusiones te atormentan en cada pensamiento. Ya no sabes qué es lo correcto,y qué lo equivocado.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño,siento no haberte contestado antes pero es que tengo el blog un poco olvidado.

    Te quiero cachopan,un abrazo y mil besos :)

    ResponderEliminar