Páginas vistas en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

Y siempre pasa igual.

A veces,digas lo que digas,sientas lo que sientas,hagas lo que hagas;lo harás mal.

Sé que no soy perfecta,de hecho,no creo en la perfección. Sé que cometo errores,que no siempre actúo como debería,que no siempre digo lo que siento,que no siempre hago lo que quiero hacer,que me dejo llevar algunas veces por el corazón y otras por la razón o lo que vea que será mejor a la larga.
Sé que he podido hacer daño a mucha gente,que no he sido la mejor persona del mundo ni por asomo,que no he dado todo de mí por nadie,que he tenido mis días malos,que he pagado cosas con personas que no tenían culpa de nada,que he hecho cosas a sabiendas que estaban o acabarían mal.
Sé que confié en personas que no debía y quizás no di votos de confianza en quien se los merecía,que le cedí oportunidades en vano a personas que no se las habían ganado y a aquellas que habían luchado por ellas les cerré la puerta.
Sé que nunca me he sincerado completamente y por ello haya cometido muchos errores,que no he estado segura en muchas ocasiones y al final la he cagado.
Sé que no dije todo lo que debería haber dicho,que no he demostrado todo lo que pude demostrar,que no dejé ver todo lo que sentía.
Sé que guardo muchas cosas,cosas que debería de sacar,conversaciones que hago en mi mente y que deberían hablarse en la realidad.
Sé que muchas veces ha sido mejor no haber nacido,no haber hecho daño a esa gente que se merece más que una vida y nada más que le di dolor.
Sé que montones de cosas las hice mal,que no aprendo y que me caigo y me vuelvo a caer.
Pero sé que ya poco puedo hacer,lo hecho,hecho está y el daño ya está hecho.Sólo puedo disculparme por haber hecho lo que no debía,por hacer todo el daño que hice,pero ningún daño fue a conciencia ni mucho menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario