Páginas vistas en total

viernes, 1 de julio de 2011

unodejuliodedolmildiez!

Un día cualquiera,una fecha sin más,una hora como tantas tienen el día,..Uno de julio de dos mil diez,para unos un día más del año,para mi un comienzo en una relación.
Poco a poco la confianza llega,el amor sigue su curso entre los dos,mi corazón se acelera a cada paso que das hacia mi,mis ganas de verte se multiplican,mi amor por ti se enloquece cada vez más,mis ojos sólo tienen un objetivo,TÚ.
Con el paso del tiempo me muestras tu corazón,tu alma se abre de par en par dejándome entrar sin temor alguno.Tus ojos brillan cuando me miras y de tu boca sale una dulce sonrisa.
No quiero que esto acabe,no quiero despertarme cada mañana y dejar de conectarme solo para ver si estás conectado,no quiero que mis ganas de verte desaparezcan,que en mi rostro no luzca esa sonrisa tonta que me sale al verte,no quiero que mi corazón deje de latir con esa vida que tú mismo le proporcionas,no quiero que mi corazón rompa en pedazos al oír de boca un "deberíamos darnos un tiempo".
¡Quiero que esto dure para siempre!
Quiero abrazarte bajo la lluvia,cogerte de la mano mientras paseamos por la playa,tumbarme en la arena contigo y sentir los latidos de tu corazón,quiero tenerte cerca,sentirte a cada instante.No quiero soltarte nunca,ver como te desvaneces quedando solo tu recuerdo permanente en mi memoria junto con el amor enloquecido que habita en mi corazón.Quiero mirarte a los ojos y decirte "te quiero" tantas veces como gustes,quiero besarte lentamente y ver juntos el amanecer,quiero sepas que tu nombre se haya en mi corazón en mayúsculas y con tinta permanente,quiero que sepas que eres el dueño que posee la llave de mi corazón. 
Quiero que sepas que eres más que un simple niño del montón.Eres GRANDE,y tú no lo valoras.
¿Te quiero?¿Te amo?Bah,contigo he superado los límites del amor.



2 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    http://muytranquilo.blogspot.com/

    Saludos guapa ;)

    ResponderEliminar