Vistas de página en total

domingo, 5 de junio de 2011

Soñar.

Soñar que zarpas a un mundo desterrado de la humanidad,donde no hay nadie que te diga qué hacer,cómo vestirte,cómo actuar...
Un mundo cual puedes hacer lo que te apetezca sin que venga nadie a juzgarte por lo que haces y dejas de hacer,sin criticarte,sin envidias ni celos,sin rencores ni malos royos,sin malas miradas ni intenciones perturbadas.
Soñar que llegas a un mundo donde andas a tus anchas sin miedo a equivocarte,porque te van a perdonar,ayudarte a superarte y a ser mejor persona.Donde llegará la noche y el día sin un paso en falso y, día tras día te darás cuenta de lo verdaderamente buenas y GRANDES que pueden ser las personas si se lo proponen.
Pero,tras despertar de ese maravilloso sueño y quedar desterrada para siempre de aquel mundo inimaginable,volverás a la realidad,la puta realidad donde todo o,casi todo,son pasos en falsos,malas miradas,gestos increíblemente despreciables,infinitas críticas sobre lo que haces o dejas de hacer,envidias y celos que desequilibran la balanza una vez más...Señores y señoras,estamos hablando de la cruda realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario