Páginas vistas en total

viernes, 10 de junio de 2011

Miedo .

Tengo miedo de perder aquello cual poseo,de cagarla una vez más y que todo se escape por la ventana sin marcha atrás.
Tengo miedo de hacer daño a las personas,personas que me importan y cuales tengo un importante aprecio.
Dar un paso sin poder dar media vuelta y volver a comenzar debido a que la inseguridad no te deja avanzar, y comienzan a aparecer esas voces en tu cabeza,cuales ayudadas de la conciencia,emprenden su camino hacia tu interior hasta derrumbar aquel muro que te sostiene bien arriba durante la trayectoria de dicho camino,lleno de dudas,inseguridades,sueños,esperanzas,ilusiones...
Entonces,te paras,piensas y actúas. 
Una pregunta inmediata recorre tu cabeza esperando una respuesta que solucione  el origen de ésta: ¿Qué debo hacer?
Mil respuestas contestas a dicha pregunta pero, ¿cuál será la acertada?
Antes de dar el primer paso,me paro analizando cada detalle de la situación y las posibles consecuencias que puede acarrear dicha acción.
Lo único que tengo claro es que no puedo quedarme quieta,no puedo esperar a que todo se haga por si solo porque no se hará,no puedo esperar a que alguien haga la trayectoria de la vida por mi,no puedo esperar a que una brisa de un suave viento cambie mi destino.Debo actuar,poner los pies en la Tierra,aterrizar de un mundo de ilusiones y fantasías y volver a la realidad,donde eres tú quien toma las decisiones y es responsable de sus actos.
Debo hacerlo,pero no puedo dar un paso en falso dejando que la inseguridad se apodere de mi y me haga decidir.Tengo que dar un paso firme y decidido,un paso segura de mi,pero, ¿lograré tener esa confianza que necesito? ¿Podré superar mis miedos y convertirlos algo en que no me haga dudar y que cree en mi una seguridad y bienestar inmediato?
Necesito emprender ese camino cuanto antes,no quiero perderme etapas de la vida cuales recordaré hasta que mi memoria me lo permita,no quiero llegar a cierta edad y decir: ¿Qué fue de mi adolescencia? ¿Adolescencia? ¿Acaso tuviste?
No quiero temer cada paso que doy por miedo a equivocarme,no quiero tener miedo a hacer algo nuevo y cambiar por miedo a lo que pueda pasar.
Tengo miedo,miedo a la vida,y eso es por el desconocimiento que tengo hacia ella porque,el miedo nace a raíz del desconocimiento .


No hay comentarios:

Publicar un comentario