Vistas de página en total

viernes, 13 de mayo de 2011

Chip (: (L)!

Esa niña que ha marcado mi vida,esa personica,que por insignificante que parezca,tiene un valor inigualable para mi.Esa persona que está ahí en los buenos y malos momentos,con la que has compartido risas y llantos,Con la que has tenido muchísimas paranoyas rayantes y a la vez divertidas,con la que compartes cosas que solo las entendéis vosotras,con la que has compartido muchas cosas como,llamadas de teléfono interminables,infinidades de secretos...
Esa niña la cual no cambiarías por nada del mundo,la cual no sabría qué hacer sin ella a mi lado,sin ese apoyo,sin esa parte de mi.
Es la que te hace reír cuando estas mal,la que está ahí en todo momento,la que se preocupa por ti,la qeu te saca esa sonrisa encantadora que te hace sentir como nadie,la que te mira de esa forma diferente a los demás,esa mirada que.. me hace GRANDE.
Tantos momentos juntas,tantas cosas pasadas que ...A veces me pregunto cómo no nos conocimos antes.
No entiendo como... Una persona tan pequeña puede ser tan GRANDE! Simplemente es Chip,con eso sobran las palabras :)!
Por último decirte que, te quiero DEMASIADO,que espero que siempre juntas,que no voy a olvidar ninguno de los momentos contigo ni ninguna de nuestras tonterías y paridas,también decirte que ocupas un lugar bastante importante en mi y que no vas a salir nunca :)!
Porque las ardillas siempre unidas estarán :) (L)

1 comentario: