Vistas de página en total

martes, 17 de mayo de 2011

Markos Dhanwani (L)!

Quiero saltar, tan alto que al caer no me haga daño, quiero correr tan rapido , que mi sueño inancanzable este a mi lado, quiero tener una amig@ tan especial, que al decirle lo que siento no me ponga un simple "xD", quiero jugar con un yaguar, sin que con sus zarpas me haga daño, quiero tener un perro, para poder ir todas las mañanas a correr con el, quiero estudiar, y que los examenes me salgan genial, quiero ver a mi familia feliz, por algo que hice, quiero llegar a un sitio despues de mi cumpleaños, que me cojan y me diga: has crecido, pero sigues siendo mi enano, quiero que me saquen una sonrisa, porque luego la saco yo, quiero mirar hacia delante y al fondo de todo ver a una amig@ de verdad animandome a que llege al final , quiero chuches!<3, para empacharme hasta ponerme enfermo.Simplente quiero que, alguien me salude con un abrazo , un tequiero y que al despedirse, con una sonrisa algremente alegre, me diga que se va, que me quiere pero que mañana me quiere volver a ver.
Quiero, sentir que sirvo para alguien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario