Vistas de página en total

miércoles, 21 de agosto de 2013

Necesidad absoluta.

Y son esas ganas de abrazarte y no soltarte,de transmitirte con la mirada los secretos de mi corazón,de darte con caricias todo mi cariño,de decirte tantas cosas salidas de lo más profundo de mi alma,de compartir mi vida contigo y tener sólo ojos para ti,de que seas el primero y el último,de superar juntos los límites del amor,de demostrarle al mundo entero que el amor existe y se puede amar a alguien hasta el fin de tus días.
Y es ese echarte de menos que se convierte en rutina,el saberme cada captura de pantalla de antiguas conversaciones de memoria y seguir llorando con cada una de ellas,el que sólo pensar en ti ya me haga venirme abajo,el necesitarte a cada instante,el que seas mi punto fuerte y débil,el necesitar escuchar tu voz,sentir tus caricias y oler tu colonia cada día.
Y es eso que me produces cuando tus labios tocan los míos,cuando rozas mi piel o simplemente con una mirada. Es ese nerviosismo que me entra al verte,esa sonrisa de idiota que se me queda al verte,esa eternidad que me podría pasar mirándote sin cansarme ni un segundo.
Y es esa manera de ser que me vuelve loca,esa sonrisa tan perfecta y esos ojos tan bonitos. Esa manera de picarme,de hacerme sonreír,de conocerme poco a poco y demostrarlo cada día. Esa manera de tratarme que me hace sentir única,que me hace sentir especial.
Y son esas ganas de pasar el resto de mi vida contigo,de imaginar cada detalle de un futuro a tu lado,ese deseo por envejecer juntos y hablar de lo rápido que pasó el tiempo y todo los recuerdos que compartimos.
Y son esas ganas de hacerte feliz que me dan fuerzas cada día,esa felicidad que me da el verte sonreír,ese cosquilleo que recorre mi cuerpo cuando escucho tu risa y siento que es mi melodía preferida. Esa voz tan tuya que la reconozco tan rápidamente,esos andares que reconozco a kilómetros.
Y son unas de las miles de cosas que hacen que te necesite a cada instante,que seas imprescindible para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario